Revista Interferencia. Derechos y Seguridad Humana

Atendiendo a la importancia de la función de extensión universitaria en problemas de la sociedad, en el año 2011 el Observatorio de Derechos Humanos propuso a través de la “Revista Interferencia. Derechos y Seguridad Humana”, dar visibilidad y socializar conocimientos producidos desde los programas y proyectos de extensión, como también a producciones de las Unidades Académicas. Esta propuesta expresó al mismo tiempo el compromiso social asumido desde la universidad pública en la discusión indefectiblemente política que realizan docentes, investigadores/as profesionales, egresados/as y alumnos/as, en el ejercicio crítico de prácticas en defensa y consolidación de los Derechos Humanos como modo de democratizar la sociedad.

Revista Interferencia Nº 1 | 2011

Revista Interferencia Nº 2 | 2012