Abre la inscripción en la UNC del Banco Único de Evaluadores para el Sistema Universitario Nacional

La base, creada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), funcionará como un repositorio único de evaluadores del sistema universitario. Las inscripciones para la región Centro, de la cual forma parte la UNC, estarán habilitadas entre el 18 de septiembre y el 16 de octubre.

Cualquier miembro del ámbito de la Educación Superior que pretenda actuar como Evaluador deberá, a partir de hora, registrarse en el nuevo Banco, al cual se accede ingresando acá:

Cabe aclarar que este instrumento alcanza todos los ámbitos de la educación superior: educación, extensión y ciencia y tecnología.

Para evitar saturaciones en el sistema la carga se realiza por regiones, comenzó en el mes de julio en las zonas sur y del NEA del país, y ahora se habilitará en las universidades del centro.

Desde  este miércoles 18 de septiembre y hasta el 16 de octubre se podrá en la UNC subir información.

Para facilitar el proceso se creó un instructivo que se puede descargar ingresando acá.

Los datos suministrados por los evaluadores y evaluadoras se tomarán como declaración jurada, y deberán aceptarse los términos y condiciones para la incorporación al Banco.

Más información, ingresando acá.