Llamado a Concurso Docente | Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir:

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Titular, dedicación semiexclusiva, en la asignatura “Introducción a la Tecnología B”.

- 1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto, dedicación semiexclusiva, en la asignatura “Arquitectura I B”.

Todos pertenecientes a la Carrera de Arquitectura.

Inscripciones y presentación de documentación: del 16 de julio al 09 de agosto, de 8:30 a 12:30, en Mesa de Entradas de la Facultad, Av. Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria.

Las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Departamento de Gestión Docente de la FAUD-UNC (Secretaría Académica, 1º piso Edificio Oeste Ciudad Universitaria), hasta un día antes del cierre de la inscripción, en el horario de 9:00 a 13:00.

Más información: www.faud.unc.edu.ar