Concursos docentes | Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología de la UNC llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos de profesores:

-1 (uno) cargo de Profesor/a Titular, dedicación Exclusiva, en la Cátedra Biología Celular "B", del departamento Biología Bucal.

-1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto, dedicación Semiexclusiva, en la Cátedra Oclusión, del departamento Odontología Preventiva y Comunitaria.

-1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto, dedicación Semiexclusiva, en la Cátedra Estomatología "A", del departamento Patología Bucal.

-1 (uno) cargo de Profesor/a Titular, dedicación Semiexclusiva, en la Cátedra Cirugía I del departamento Patología Bucal.

-1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto, dedicación Semiexclusiva, en la Cátedra Cirugía III del departamento Patología Bucal.

-1 (uno) cargo de Profesor/a Titular, dedicación Semiexclusiva, en la Cátedra Prostodoncia IV "B" del departamento Rehabilitación Bucal.

Inscripciones: del 26 de noviembre al 14 de diciembre por Mesa de Entradas de la facultad | Haya de la Torre s/n | Ciudad Universitaria.

Más información: Área Concursos y Control de Gestión Docente, de 8:00 a 14:00,  Tel.: 0351 - 4334178 - conmutador 4334274/76 (int. 179) – IP 5353600 (int. 62179)  concursosdocentes@odontología.unc.edu.ar | www.odo.unc.edu.ar/docentes/concurso