Resultado del tercer Concurso Nacional de Composición de las VIII Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea 2018.

Resultado del tercer Concurso Nacional de Composición de las VIII Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea 2018.

A fines de septiembre de 2018, el jurado encargado de evaluar y seleccionar la pieza musical ganadora del llamado a concurso, determinó que “Las Abejas”, presentada por Manuel Esteban bajo el seudónimo Vasud, sea la obra que estrenará la Orquesta Sinfónica de la UNC en el concierto previsto para el jueves 8 de noviembre.

Dada la excelente calidad de los trabajos presentados en el concurso, el jurado decidió otorgar una única Mención Especial a la obra “Conexiones” presentada por Carlos Gabriel Tapia bajo el seudónimo Rosebud a quien le será otorgado el diploma donde consta la presente mención.

El jurado estuvo integrado por el Maestro Daniel Mazza (Director Artístico OSUNC), la compositora Natalia Solomonoff (Santa Fé) y el compositor Gerlad Eckert (Alemania).

Bases del llamado a concurso AQUI