Finaliza el ciclo “El cielo contado y cantado” en el Observatorio Astronómico de Córdoba

Este viernes finaliza  el ciclo denominado “El cielo contado y cantado”, organizado conjuntamente entre el Observatorio Astronómico de Córdoba y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC. (24.08.2018)

Este viernes a las 20 hs, con entrada libre y gratuita, se realizará el cierre del ciclo “El cielo contado y cantado” en el Observatorio Astronómico de Córdoba de la UNC.

El ciclo de conciertos se realizó en la sede del Observatorio y en el centro de nuestra ciudad, durante el encuentro de “Los cielos de la reforma”, ciclo donde participaron diferentes coros invitados.

Este viernes se presentará el Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forné; el Coro de la Facultad de Lenguas,  dirigido por Matias Saccone; y el Coro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, dirigido por Gustavo Maldino.

Además en esta ocasión se dará la participación especial de Soledad Rebelles, que deleitará al público con sus cuentos.

El Observatorio Astronómico de Córdoba ofrecerá como todos los viernes de 19 a 22 hs, visitas guidas por el Museo, observaciones por el telescopio Ecuatorial. La entrada es libre y gratuita.