Concurso docente | Facultad de Odontología

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concursos públicos, de antecedentes y oposición  para cubrir:

- 2 (dos) cargos de Profesor Asistente, dedidación semiexclusiva para la cátedra Anatomia “B”

- 1 (uno) cargos de Profesor Asistente, dedicación exclusiva cátedra Histología Y Embriología “A”

- 3 (tres) cargos de Profesor Asistente, dedicación simple  cátedra Histología Y Embriología “A”

-1 (uno) cargos de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva cátedra Histología Y Embriología “B”

Todos del Departamento Biología Bucal

Inscripciones del 23 de julio al 1 de agosto de 8:00 a 12:00, en Mesa de Entradas de la facultad, Av. Haya de la Torre s/n -Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

Informes: de 8:00 a 14:00, en  Área Concursos y Control de Gestión Docente de la facultad  | Correo: concursosdocentes@odontología.unc.edu.ar | Página web: www.odo.unc.edu.ar/docentes/concurso