Si te lo perdiste, mirá acá el especial de UNC Comunica sobre las elecciones

En especial de UNC Comunica se emitió el jueves 17 de mayo, a partir de las 22, por Canal 10, Canal U y vía streaming en la web de la UNC. Repasá el envío, que tuvo toda la información sobre el proceso eleccionario, los primeros resultados, lo más destacado de la jornada y móviles desde las facultades que renovaron autoridades. [18.05.2018]

El especial de UNC Comunica, el informativo de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC, fue emitido en vivo, entre las 22 y las 23, por las pantallas de Canal 10, Canal U y vía streaming por la web de la UNC. Con producción de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la UNC y con la colaboración con los SRT, por primera vez  se trasmitió en vivo un programa exclusivo sobre las elecciones universitarias.

Lo más destacado de la jornada electoral, datos sobresalientes, los primeros resultados  y móviles en las unidades académicas que renovaron autoridades. Además, todo lo que pasó en esa jornada especial.