Se presentó el Programa Provincial Jóvenes del Centenario – A 100 años de la Reforma Universitaria

Este martes se presentó la iniciativa que tiene como propósito impulsar la inserción laboral de jóvenes cordobeses. Es una iniciativa del gobierno de la provincia de Córdoba en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918. (11.04.2018)

Con la presencia del vicerrector de la UNC, Pedro Yanzi Ferreira; del decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, Pablo Recabarren; del ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei; y del ministro de Ciencia y Tecnología la provincia de Córdoba, Walter Robledo; entre otras autoridades, este martes 10 de abril se presentó el Programa Provincial Jóvenes del Centenario- A 100 de la Reforma Universitaria.

El Programa está dirigido a alumnos de los últimos años de grado o recientes egresados (en un plazo no mayor a un año), de todas la universidades públicas y privadas radicadas en la provincia, quienes se encuentren inmersos en un proyecto social, cultural, tecnológico o científico que esté relacionado con su formación académica y que requiera -para su desarrollo- de asistencia económica, técnica, y/o corporativa.

Sobre el “Programa Provincial Jóvenes del Centenario – A 100 años de la Reforma”

Su objetivo es impulsar la inserción laboral de los jóvenes cordobeses a través del fomento de una política pública que favorezca su desarrollo personal y académico, permitiéndoles contar con las herramientas, habilidades y capacidades necesarias para generar autoempleo y emprender la propia empresa.

Destinatarios

Está dirigido a alumnos de los últimos años de grado o recientes egresados (en un plazo no mayor a un año), de todas la universidades públicas y privadas radicadas en la Provincia, quienes se encuentren inmersos en un proyecto social, cultural, tecnológico o científico que esté relacionado con su formación académica y que requiera -para su desarrollo- de asistencia económica, técnica, y/o corporativa.

Más información: AQUÍ