Se abren las inscripciones para que estudiantes de la UNC puedan acceder al uso de más de 300 bicicletas

Desde este martes 3 de abril, los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba podrán inscribirse para acceder a alguna de las más de 300 bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición para la comunidad estudiantil mediante el proyecto "Estudiando sobre ruedas - En bici a la Facu". (03.04.2018)

En el marco del proyecto "Estudiando sobre ruedas - En bici a la Facu", desde este martes 3 de abril, los estudiantes de la UNC podrán inscribirse para acceder a alguna de las más de trescientas bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba pone a disposición de la comunidad estudiantil.

Para acceder a un rodado, los estudiantes deberán completar una solicitud al cual podrán acceder desde este LINK

El proyecto "Estudiando sobre ruedas - En bici a la Facu" es una iniciativa de Ciudadanía Estudiantil de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), que tiene como propósito promover el uso de la bicicleta como transporte ecológico, económico y saludable; y fortalecer la permanencia de los estudiantes universitarios que tengan inconvenientes para afrontar los costos de movilidad y sostener el cursado de sus estudios.