Concurso docente | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concursos para cubrir:

1 (Uno) cargo Profesor Ayudante B, dedicación simple, para la cátedra Régimen Tributario de Empresas.

1 (Uno) cargo Profesor Asistente, dedicación simple y 2 (Dos) cargos Profesores Ayudantes B, dedicación simple, para la cátedra Administración y Sistemas de Información Gubernamental.

1 (Uno) cargo  Profesor Ayudante B, dedicación simple, para la cátedra Legislación y Técnica Fiscal II.

1 (Uno) cargo  Profesor Ayudante B, dedicación simple, para la cátedra Legislación y Técnica Fiscal I.

1 (Uno) cargo  Profesor Asociado, dedicación semiexclusiva, para la cátedra Matemática Financiera.

2 (Dos) cargos Profesores Ayudantes A, dedicación simple y 1 (Uno) cargo Profesor Ayudante B, dedicación simple, para la cátedra Estadística I.

1 (Uno) cargo Profesor Titular, dedicación exclusiva, para la cátedra Historia Económica Argentina.

1 (Uno) cargo Profesor Asistente, dedicación simple, 1 (Uno) cargo  Profesor Ayudante A, dedicación simple y 2 (Dos) cargos Profesores Ayudantes B dedicación simple, para la cátedra Finanzas Públicas.

1 (Uno) cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva, para la cátedra Principios y Estructura de la Economía.

1 (Uno) cargo  Profesor Ayudante B, dedicación simple, para la cátedra Política de Negocios.

1 (Uno) cargo  Profesor Asistente, dedicación simple y 1 (Uno) cargo  Profesor Ayudante A, dedicación simple, para la cátedra Administración de Operaciones.

2 (Dos) cargos Profesores Adjuntos, dedicación simple, para la cátedra Derecho Comercial y Contratos.

Inscripciones hasta el 14 de marzo, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en Mesa de Entradas de la facultad, Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria.

Más información: www.eco.unc.edu.ar