Inscripciones abiertas al Programa "ConSumo Cuidado"

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita a todos los estudiantes al Taller de formación de Promotores de la Salud. (24.08.2017)

Con el fin de promover la prevención, la promoción de la salud y el trabajo desde la perspectiva de la inclusión, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita a estudiantes de la Casa de Trejo a participar de la segunda cohorte del Taller de formación de Promotores de la Salud, a realizarse en septiembre y octubre de 2017.

El Taller de formación de Promotores de la Salud tiene el objetivo de:

- Prevenir de manera directa e indirecta, tanto dentro de la comunidad universitaria como en en el resto de Ciudad de Córdoba.

- Realizar difusión e intervenciones activas mediante talleres y procesos institucionales, que trabajan con las herramientas propias de cada comunidad.

Serán seis encuentros teórico-prácticos a realizarse los días lunes de 14.30 a 17.30hs.

Inicia el lunes 4 de septiembre en el Aula Verde de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas.

Además, semanalmente, se propondrá a los participantes actividades concretas a realizar en distintas instituciones, dentro y fuera de la UNC, con el fin de producir un acercamiento al trabajo de campo.

El taller está destinado a todos los estudiantes que deseen participar de manera voluntaria y que tengan el deseo de trabajar sobre la temática del consumo de sustancias desde una perspectiva de prevención e inclusión.

Aquellos interesados en hacerlo, deben completar el siguiente formulario AQUÍ

La actividad será acreditada con el correspondiente certificado oficial de la SAE-UNC.

Dudas o consultas: consumocuidadounc@gmail.com