Concursos docentes | Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir los siguientes cargos docentes:

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Arquitectura III "C".

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Morfología II "B".

- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva, y 3 (tres) cargos de Profesor Asistente, dedicación simple, todos en la asignatura Morfología II "A".

- 2 (dos) cargos de Profesor Asistente, dedicación semiexclusiva y 1 (uno) cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, todos en la asignatura Morfología I-II-III, de la carrera de Diseño Industrial.

Información sobre fechas de inscripciones, requisitos y documentación requerida en el sitio faud.unc.edu.ar