Coordinación: Penélope Arolfo.
Las corporeidades en la ficción de la danza. Estudio en casos locales
Autor/a: Penélope Arolfo
Facultad de Artes / Doctorado en Artes
Ver resumen
De la inocencia a la madurez: iniciación, mitología bíblica y posmodernidad en la narrativa de Kurt Vonnegut
Autor/a: Romina Victoria Rauber
Facultad de Filosofía y Humanidades / Doctorado en Letras
Ver resumen
Performance y colonialismo: articulaciones del cuerpo, la lengua y la cultura nacional en el archivo de Guillermo Gómez-Peña y La Pocha Nostra
Autor/a: Marcelo Silva Cantoni
Facultad de Filosofía y Humanidades / Doctorado en Letras
Ver resumen
El “Método Ure” de dirección teatral: de Alberto Ure a Cristina Banegas
Autor/a: Lourdes Solé Dolphyn
Facultad de Artes / Doctorado en Artes
Ver resumen
La práctica de la dirección musical como hecho social, político y estético. Estudios de caso a partir de una estética de lo performativo
Autor/a: Hernando Varela
Facultad de Artes / Doctorado en Artes
Ver resumen
El cuerpo de lo innombrable. La animación contemporánea en Latinoamérica como materialización expresiva para la representación de la memoria
Autor/a: María Constanza Curatitoli
Facultad de Artes / Doctorado en Artes
Ver resumen
Hacia una indagación del mal y la historia en "Historia Universal de la Infamia" de Jorge Luis Borges
Autor/a: Santiago Rodrigo Paz
Facultad de Filosofía y Humanidades / Doctorado en Letras
Ver resumen
El suicidio en Juan Carlos Onetti y Antonio di Benedetto. Un estudio comparado de Los adioses (1954) y Los Suicidas (1968)
Autor/a: Mateo Green
Facultad de Lenguas / Maestría en Culturas y Literaturas Comparadas
Ver resumen
El análisis de la modalidad de enunciado en verbos modales de una obra del género policial para lograr una traducción homóloga del inglés al español: Estudio contrastivo inglés- español.
Autor/a: Marianela Soledad Gallo
Facultad de Lenguas / Maestría en Traductología
Ver resumen
Época y forma en Córdoba entre 1938 y 1946: la escritura de Oliverio De Allende y otras mediaciones entre arte moderno y ciudad
Autor/a: Ana Sol Alderete
Facultad de Artes / Doctorado en Artes / Posdoctorado
Ver resumen
El despliegue de la historia del arte como un proceso de aprendizaje
Autor/a: Enzo Nicolás Yovino
Facultad de Filosofía y Humanidades / Doctorado en Filosofía
Ver resumen
Configuraciones poéticas y políticas en las prácticas reescriturales de la dramaturgia contemporánea de Córdoba
Autor/a: Leticia Paz Sena
Facultad de Filosofía y Humanidades / Doctorado en Letras
Ver resumen
Mutaciones de lo real: procedimientos de extrañamiento espacio-temporales en el cine contemporáneo de Argentina y Brasil (2010-2020)
Autor/a: Iván Zgaib
Facultad de Artes / Doctorado en Artes
Ver resumen