Programa Erasmus + KA171 Transilvania University of Brașov (Rumania) - Docentes

ERASMUS+ es el programa de la Unión Europea para la educación, formación, juventud y deporte.  Desde 2015, a través del Erasmus+ ICM (siglas en inglés de International Credit Mobility), se han abierto oportunidades de movilidad académica en el ámbito de la educación superior.  En el marco de las acciones acordadas dentro de los proyectos aprobados por la Unión Europea, la UNC nominará ante la UNITBV un candidato para cubrir la siguiente plaza:

Universidad de destino

Tipo de movilidad

Beneficio

Transilvania University of Brașov (Brașov, Rumania) web

1 plaza para staff académico

Ayuda de pasajes + alojamiento.

Fecha de cierre de la convocatoria: 2 de octubre de 2024

Dirigido a: docentes de la Universidad Nacional de Córdoba

Requisitos y criterios de elegibilidad:

• Los postulantes deberán presentar certificación de su cargo docente (con traducción simple al inglés) y un proyecto de trabajo (en inglés) a realizar en la Transilvania University of Brașov, Rumania  acordado con un docente de la UNITBV y el responsable de Relaciones Internacionales de su Facultad.
  • La actividad de docencia tendrá un mínimo de 8 horas durante la semana de estadía. El/los curso/s a impartir será/n dictados en inglés.
  • Las propuestas serán evaluadas mediante una comisión evaluadora ad-hoc. Serán considerados los siguientes aspectos:
    - Antecedentes del solicitante.
    - Calidad de la propuesta (fundamentación y objetivos, actividades propuestas, resultados esperados, impacto institucional)
    - Sobre la base de las evaluaciones, la comisión convocará a los candidatos que reúnan las calificaciones requeridas para la beca a una entrevista personal en idioma inglés.

• La aceptación final y concesión de la beca estará a cargo de la UNITBV.

Duración: 5  (cinco) días + 2 (dos) días de viaje.  La movilidad deberá ser realizada con anterioridad al 9 de junio de 2025.

Solicitudes:

La solicitud deberá enviarse a la siguiente dirección: erasmus@internacionales.unc.edu.ar.

La postulación debe ser en un único archivo .pdf que contenga la siguiente documentación:

• Certificación del cargo docente (con traducción simple al inglés).
  • Copia del pasaporte.
  • Curriculum vitae en (inglés).
  • Plan de actividades (en inglés) que incluya fundamentación y objetivos, actividades propuestas, resultados esperados, impacto institucional.
  • Carta de invitación de un docente de la UNITBV.

Más información:

Prosecretaría de Relaciones Internacionales