BECAS para realizar el Programa Colaborativo Iberoamericano de Formación Doctoral en Ingeniería Energética y Sostenible 2024

El Programa Colaborativo Iberoamericano de Formación de Doctores en Ingeniería Energética y Sostenible fue aprobado por la Comisión Ejecutiva de la AUIP a propuesta de la Comisión de Evaluación correspondiente y está conformado sobre la base de las líneas de investigación del Programa de Doctorado en “Ingeniería Energética y Sostenible” de la Universidad de Cádiz.

Este Programa Colaborativo se basa en un proceso formativo y de preparación de las Tesis Doctorales, según las condiciones que prevén las disposiciones legales españolas y el Reglamento de los Estudios de Doctorado de la Universidad de Cádiz, adecuándose a los requerimientos de calidad establecidos por la Agencia Andaluza del Conocimiento (España) y por las correspondientes agencias nacionales, en caso de cotutela.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 27 de junio de 2024
Presentar documentación mediante el siguiente formulario
Fecha de cierre AUIP: 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas Madrid.

Destinatarios

Graduados, profesionales y profesores de universidades asociadas a la AUIP, especialmente procedentes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (República Dominicana) y de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), que estén en posesión de un título de máster o maestría relacionado con la temática objeto del doctorado y que habilite para acceder a los estudios de doctorado.

Beneficios

Cada una de las becas conlleva una asignación máxima de 6.000 euros destinada a financiar los gastos de viaje y contribuir a los gastos de alojamiento, manutención y seguros para la realización de dos (2) estancias de investigación en la UCA, en años consecutivos. Cada una de estas estancias será financiada con un máximo de 3.000 euros.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Elena Pérez.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

• Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario https://forms.gle/XTgPpBeoKAZBZQ3p9

Más información y descarga de convocatoria completa

Contacto en PRI

Maria Pia Vivas Navarro | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina
Seguinos en nuestras redes sociales