Becas de Máster Universitario en la Universidad de Girona

El programa financia 15 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Girona a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a AUIP.

La ayuda se destinará a cubrir total o parcialmente el importe de los precios públicos oficiales de la matrícula de 60 créditos del máster oficial que se desea cursar en la Universidad de Girona durante el curso académico 2015 – 2016, hasta un importe máximo de tres mil euros (3000€).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval de Rector:  15 de mayo de 2015
Fecha de cierre: 22 de mayo de 2015
Documentación necesaria para obtener el aval rectoral

Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario. Los candidatos podrán solicitar la ayuda para todos los masteres en los que se hayan preinscrito y aparezcan en el anexo de esta convocatoria. Sólo será posible conceder una ayuda por persona.

Más información y descarga de formularios: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip?id=1064

María Pía Vivas Navarro | pnavarro@pri.unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina