Campus Virtual UNC: Curso Marketing enfocado en la estrategia de servicios
Campus Virtual UNC: Curso Marketing enfocado en la estrategia de servicios
El Campus Virtual de la UNC te invita a formar parte del Curso Marketing enfocado en la estrategia de servicios. Ver más
Los alumnos aprenderán a detectar y analizar experiencias exitosas de servicios y crear servicios innovadores; a reconocer la integración de marketing, recursos humanos y operaciones; y la necesidad de segmentar y entender a quién destinamos la experiencia de servicio. Además, conocerán cómo se crea una propuesta de valor para los clientes y por qué la satisfacción de los clientes y empleados es indispensable en los servicios.
El curso está destinado a todo el público en general, sin necesidad de contar con conocimientos previos. El docente responsables del curso es: Gerardo Heckmann
Programa
- Introducción: La preeminencia de los servicios en el mundo actual
- Módulo 1: La generación de ventajas competitivas en servicios
- Módulo 2: El proceso de decisión del consumidor
- Módulo 3: La creación de valor para los clientes
- Módulo 4: El rol del personal en servicios. La integración de la estrategia interna con la externa de la empresa de servicios.