La DGP capacita a las dependencias sobre el nuevo procedimiento para la carga de intimaciones jubilatorias en la UNC

La Dirección General de Personal realizó una capacitación, donde se explicó el nuevo procedimiento que se aplicará para la carga de las intimaciones docentes y nodocentes en el sistema de administración de Recursos Humanos SIU- Mapuche. Participaron de esta jornada personas responsables de las Áreas de Personal de las distintas Dependencias de la UNC. (25/06/2024)

La reunión fue coordinada por el Sr. Abel Machaca con la colaboración de la Ab. Sandra Argento, Directora General de Personal. Los temas abordados estuvieron referidos al procedimiento para la carga de las intimaciones jubilatorias tanto docentes como nodocentes, la nueva nomenclatura de la documentación digital de respaldo, y los plazos establecidos para la carga documental en el Sistema Mapuche.

Finalmente, se abrió un espacio de intercambio para que  integrantes de las diferentes Áreas de Personal de las Unidades Académicas, Colegios Preuniversitarios, Secretarías/Prosecretarias Rectorales y otras Dependencias Universitarias pudieran evacuar sus dudas, presentar sus inquietudes e identificar nuevas oportunidades en pos de la optimización de estos procesos. Estuvieron presentes:

•     Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  •     Biblioteca Mayor
  •     Facultad de Cs. De la Comunicación
  •     Prosecretaria de Relaciones Internacionales

La Secretaría de Gestión Institucional tiene por función diseñar e intervenir en lo concerniente al dictado de capacitación administrativa al personal de la UNC. En ese sentido, estas jornadas tienen por fin contribuir a planificar acciones que posibiliten una construcción colectiva y fomentar la mejora continua en los procesos de la gestión universitaria.