Convocatoria: Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión 2025-2027

La Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que hasta el 27 de marzo de 2025 inclusive se encuentra abierta la Convocatoria al Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión (PBPE) 2025-2027.  

Se llama a la presentación de proyectos bianuales que vinculen a la Universidad con el medio, estableciendo como monto máximo de financiamiento anual, la suma de $500.000 a cada proyecto 

Charla informativa:
Lunes 10 de febrero - 11:00 - Google meet
Enlace:  ​https://meet.google.com/xhm-iwmi-jgs

Consultas: subsidios@extension.unc.edu.ar

Calendario de la Convocatoria

a. RECEPCIÓN DE PROYECTOS: Hasta el jueves 27 de marzo de 2025.
b. EVALUACIÓN DE ADMISIBILIDAD: desde el 28 al 31 de marzo de 2025
c. EVALUACIÓN DE PERTINENCIA: desde el 7 al 8 de abril de 2025.
d. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD INTRÍNSECA: desde el 21 de abril al 9 de mayo de 2025.
e. INICIO DEL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS: 30 de junio de 2025.

Cabe aclarar que el Consejo Asesor de Extensión resolvió no realizar prórroga de las fechas establecidas y que no podrá incorporarse documentación que no haya sido subida al formulario online. Sugerimos que las personas interesadas en presentar proyectos, realicen una simulación de carga de datos utilizando el formulario que se adjunta en el Paso 1.

Postulaciones: Equipos Extensionistas /Categorías de Proyectos

Podrán presentarse equipos pertenecientes a todas las unidades académicas, incluidos los Colegios Preuniversitarios, en alguna de las siguientes categorías:

A-1 (Equipos con trayectoria acreditada en proyectos de extensión)
A-2 (Equipos de reciente formación)
B (Propuestas formuladas para tener incidencia y/o impacto sobre políticas públicas)

Presentación de Proyectos a través de Formulario web (hasta el 27/03)

Completar formulario on line AQUÍ  
Para ver un Modelo en word del formulario hacer click AQUÍ

Modelos de documentos a adjuntar:
1. Aval de Unidad Académica.
2. Carta/s compromis
3. Planilla de Presupuesto para financiamiento

4. Declaración Jurada de Director/a y Codirector/a.

ACLARACIÓN: Respecto a la documentación que requiere firmas: 1- Podrá ser el formulario con las firmas digitales insertas. 2- La impresión de una foto de dicho formulario con las firmas pertinentes

Resoluciones y reglamento

Resolución SEU – Convocatoria 2025-2027
Reglamento RHCS 420/2020
Grilla de evaluación