Muestra del taller de Arte Impreso
Muestra del taller de Arte Impreso
![foto foto](https://www.unc.edu.ar/sites/default/files/arte-impreso-22-oct.jpg)
El lunes 22 de octubre de 2018 a las 19:30, se realizó la apertura de la muestra “Útil-Inútil” en el CPC de barrio Argüello donde se invitó a explorar los alcances del arte visual pero desde una perspectiva que lo considera parte inherente al derecho a la educación y a la cultura.
Se expusieron obras artísticas realizadas por productores, estudiantes vinculados al CPC y ciudadanos en general confeccionadas a partir de la observación de las imágenes producidas en el Taller de Arte Impreso (Bouwer).
Este taller estuvo dirigido a internos con distintos grados de formación y analfabetos del MX2 (módulo de máxima seguridad) y es parte del Proyecto de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales vinculadas a Programas de la Secretaría de Extensión Universitaria.