Encuentro de Coros - Conciertos realizados

Conciertos realizados

Jueves 27 de junio
Con la participación de los coros:
Coro de la Fac. de Cs. Agropecuarias (Dir. Sandra Leoni)
Coro de la Universidad  Blas Pascal ( Dir. Ariel Borda)
Coro de la Facultad de Cs. de la Comunicación ( Dir. Jorge Gaiteri)

Jueves 29 de Agosto El próximo Jueves 29 de Agosto a las 20hs, en el Auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional de Córdoba, la Subsecretaría de Cultura presenta la segunda edición del ciclo de música coral denominado “Encanto de Jueves”. En esta oportunidad, los coros de las facultades de Ciencias Económicas, FAMAF y Lenguas, unen fuerzas para presentar parte de su repertorio habitual con algunas sorpresas. El repertorio cuenta con arreglos corales de músicas populares de nuestra Latinoamérica, pero también con obras de reconocidos compositores como John Rutter, Robert Jones, entre otros. Jueves de Encanto es un punto de encuentro para las comunidades de diferentes facultades y para el fiel público de la música coral. En este ciclo los coros universitarios son protagonistas no solo por su música sino también por ser espacios de contención para estudiantes de todas las facultades.