Comé Culturas - Sabores de Armenia

Vení a disfrutar el lanzamiento del ciclo, con sabores de Armenia. Será el jueves 6 de junio desde las 11hs en el bar de la Facultad de Ciencias Agropecuarias “AGRO Bar&CO” (Ing. Agr. Felix Aldo Marrone 746 - Ciudad Universitaria)Vení a disfrutar el lanzamiento del ciclo, con sabores de Armenia. Será el jueves 6 de junio desde las 11hs en el bar de la Facultad de Ciencias Agropecuarias “AGRO Bar&CO” (Ing. Agr. Felix Aldo Marrone 746 - Ciudad Universitaria)

Comé Culturas es un ciclo gastronómico y artístico que las colectividades residentes en Córdoba llevan adelante en distintos bares, restaurantes y cafeterías de la UNC.

Se plantea como una oportunidad para acercarse a los sabores del mundo a precios accesibles y en espacios no tan habituales para el público general, en las diferentes sedes de la UNC en Ciudad Universitaria. También, como una oportunidad para conocer, disfrutar y mezclarse con las culturas de nuestros inmigrantes a través de sus sabores y propuestas artísticas. Con precios accesibles y para todo público.

Se podrá disfrutar de picadas armenias -que incluyen hummus, pan pita, empanada, niños envueltos, keppe al horno, kabap (carne al fierrito), arroz pilaf, falafel y pasha bereck (suflé de queso)-, con versión vegetariana. También shawarma y empanadas armenias.

Habrá café armenio y, como postres, gata y baclawa.

RESERVAS

Se pueden hacer reservas de platos hasta el miércoles 5/6 a las 19h, en el siguiente formulario online: https://forms.gle/VNmTZ7r7Zdm16qFf9
Comé Culturas es una iniciativa de Cultura UNC en conjunto con la Mesa Permanente de Colectividades (Secretaría de Extensión) y los espacios gastronómicos de la UNC.