Ciclo de talleres gratuitos de escritura y veladas literarias para adultos mayores

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC organiza “Encontrar un lugar”, ciclo de talleres gratuitos de escritura y veladas literarias para adultos mayores a cargo de Luciana Bedini. Durante tres jornadas, las y los interesados podrán desarrollar su expresión literaria y compartir textos creados previamente o durante ese día.

El taller se realizará los días 24 de mayo, 22 de junio y 5 de julio de 2018, de 17:00 a 19:30, en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas (Enfermera Gordillo Gómez esq. Enrique Barros). Para participar de “Encontrar un lugar” no es necesario contar con experiencia previa ni tampoco inscribirse, sólo acercarse ese día con elementos para escribir.

La escritura y la lectura entre pares resulta una actividad altamente estimulante. Compartir experiencias propias, deseos e historias en un marco de contención y legitimad como es  la UNC, le brinda al adulto mayor la posibilidad de ampliar sus propios registros. Los encuentros de promoción a la lecto-escritura estarán orientados a fortalecer los canales de expresión literarios de los participantes y tendrán dos momentos. Una primera instancia en la que se desarrollará un taller de escritura creativa, en el que se trabajará en función al género narrativo. Y un segundo momento denominado Velada literaria o de lectura en ronda, en el que cada participante podrá compartir los textos creados ese día u otros que desee.

El cupo es limitado.

Más información
Programa Adultos Mayores ubicada en el Primer Piso del Pabellón Argentina, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13.30 Tel: 5353786 int: 12308 – adultosmayores@extension.unc.edu.ar