Charla “Despierta Corazón: Universidad, Cuarteto y Patrimonio”

Cultura de Extensión invita a la Charla “Despierta Corazón: Universidad, Cuarteto y Patrimonio”  charla abierta en donde vamos a recorrer y homenajear a este fenómeno cordobés, el  Jueves 27 de octubre a las 17hs. Centro Cultural UNC “Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía”

El cuarteto, como máxima expresión popular de nuestra provincia, se enfrenta al desafío de ser declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Junto a protagonistas, intelectuales y referentes de la industria conversaremos de la tensión y desencuentros de las dos grandes personalidades de Córdoba: la Universidad y el Cuarteto. Además abordaremos el impacto del Festival Bum Bum, que pone en valor la trayectoria de La Mona Jiménez a través de diversos lenguajes.

Disertan: Carli Jimenez, Pía Arrigoni, Pancho Marchiaro, Matilde Bustos, Sofía Nicolossi y Conrado Storani
Entrada libre y gratuita

Organizado junto al Instituto de Cultura Contemporánea