Mes de la salud en la UNC

Cada 7 de abril se celebra el “Día Mundial de la Salud” y recordamos un nuevo aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este año, lo vamos a conmemorar con un mes completo de actividades y propuestas. Para lograr un mejor desempeño en tus actividades académicas, es fundamental que tu salud se encuentre en estado óptimo. Por eso, en la secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC estamos comprometidos a garantizar tu derecho a la salud y a ayudarte a conseguir un estilo de vida saludable.

A lo largo de todo abril, el área de Ciudadanía Estudiantil, de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, coordinará actividades, eventos, charlas e intervenciones que conformarán el mes de la salud en la UNC.

La primera actividad serán dos jornadas de intervenciones en Baterías B, durante el martes 4 y el miércoles 5 de abril. En conjunto con la Dirección de Salud de la SAE y la Facultad de Psicología, pondremos a disposición una campaña de vacunación contra la Hepatitis B y un stand para que los estudiantes se afilien a PASoS.

Además estarán disponibles los diferentes programas estables de concientización, como el  Programa de Lucha contra el VIH/Sida e ITS.

Sumate vos también al Mes de la Salud en la UNC ¡te esperamos!.