Experiencia artística en el edificio del Campus Virtual de la UNC
Experiencia artística en el edificio del Campus Virtual de la UNC

El Campus Virtual de la UNC junto a la Subsecretaría de Cultura y la Facultad de Artes invitan a participar del evento, #AfterCampus, el jueves 7 de diciembre, a las 20, en la sede del Campus Virtual (Av. la Reforma S/N Ciudad Universitaria).
Se proyectará mapping en el edificio del Campus Virtual acompañado por DJ, números artísticos y propuesta gastronómica para todo público con acceso libre y gratuito.
Este evento busca crear un espacio de encuentro que promueva la integración, la cultura y la innovación.
Además, en este marco, el Campus Virtual presentará sus cursos de verano, oferta académica que continuará durante la temporada estival con cursos cortos online, gratuitos y certificados por la Universidad Nacional.
Estos cursos son de diversas temáticas y están diseñados para personas de todas las edades que deseen aprovechar al máximo esta temporada.