Ya llega la Muestra UNC para el ingreso 2025

Del 3 al 5 de septiembre la UNC recibirá miles de aspirantes en Ciudad Universitaria. Se realizará por segundo año consecutivo en el Boulevard de la Reforma. Habrá información sobre las múltiples propuestas formativas que ofrece la Casa de Trejo, diálogos con profesionales, información sobre becas y visitas guiadas. (28.08.2024)

Ya se palpita una nueva edición de la Muestra UNC, que albergará a decenas de miles de aspirantes al ingreso 2025. Se realizará del 3 al 5 de septiembre al aire libre bajo el lema “La UNC nos transforma”.

Durante el evento habrá información de las diferentes propuestas formativas; diálogos con profesionales; conversatorios sobre herramientas de elección de carreras; información sobre becas y acompañamiento estudiantil; visitas guiadas por las facultades y recorridos por diferentes espacios de la UNC.

El programa completo se puede consultar AQUÍ

Encuentro con la comunidad de aspirantes

La Muestra UNC es un evento tradicional que se realiza desde hace más de dos décadas y es indispensable para la promoción de las diversas propuestas educativas de esta casa de estudios y es organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización.

En su edición anterior (2023) reunió a 70.000 estudiantes y se proyecta como un espacio de intercambio y de encuentro con la comunidad, para dar a conocer  las múltiples alternativas académicas, programas disponibles y becas de apoyo para estudiantes de la ciudad y el país.

En esa dirección, UNC busca ampliar cada vez más esta iniciativa. Por segundo año consecutivo, se realizará al aire libre sobre el Boulevard de la Reforma, buscando expandir la experiencia de quienes participen. Paralelamente, cada unidad académica y el Área Central de la UNC tendrán sus propias actividades para ayudar a los aspirantes, sobre todo de los que vienen del nivel medio, a tomar una de las primeras decisiones importantes de sus vidas.

La muestra es un evento inclusivo y accesible, donde confluyen grupos escolares y visitantes particulares. Las escuelas pueden inscribirse de manera virtual y recibirán el Kit Docente durante el evento, proporcionando materiales esenciales para la orientación educativa.

La grilla de actividades y los formularios de inscripción estarán disponibles en los canales oficiales de la UNC

Información detallada
- Fechas: Martes 3 de septiembre (de 9 a 20); miércoles 4 y jueves 5 de septiembre (de 9 a 18).
- Ubicación: Boulevard de la Reforma. Universidad Nacional de Córdoba. Para acceder al mapa digital de la muestra ingresar AQUÍ
- Entrada: Libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.