Sesionó en la UNC la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación

En el marco de la III Cumbre Académica Córdoba América Latina y el Caribe – Unión Europea, este viernes sesionó la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación en la Universidad Nacional de Córdoba. Se le entregó una distinción al científico Alberto Maiztegui. (13.04.2018)

Este viernes, en la sala Claustrorum de las Baterías D de la UNC, sesionó la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación. El acontecimiento constituye un gesto destacado del cuerpo legislativo hacia la Casa de Trejo, en el marco de la conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria y de la realización de la III Cumbre Académica Córdoba América Latina y el Caribe Unión Europea.

Reconocimiento para el científico Alberto Maiztegui

Una de las actividades que se realizaron fue la entrega de una distinción al científico Alberto Maiztegui, un referente indiscutido en el ámbito de la enseñanza de la Física, en reconocimiento a su trayectoria y aportes a la formación de estudiantes, docentes e investigadores.

La entrega de la distinción se realizó en el domicilio de Alberto Maiztegui y participó una comitiva integrada por: José Riccardo, presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de diputados de la Nación; los diputados nacionales Albor Cantard, Brenda Austin y Alejandro Echegaray; y el rector de la UNC, Hugo Juri.