La UNC será sede de los Juegos Universitarios Regionales de la Región Centro

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria, del 27 al 30  de septiembre se desarrollarán en Córdoba los Juegos Universitarios Regionales (JUR), de la Región Centro. (19.09.2018)

La Universidad Nacional de Córdoba será sede de los JUR Región Centro que integran las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Los estudiantes deportistas competirán en ajedrez, atletismo, básquet, fútbol 11, fútbol de salón, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Los Juegos Universitarios constan de dos etapas, la regional donde compiten instituciones públicas y privadas y la federal donde los ganadores de cada deporte compiten a nivel nacional.

La finalidad de los JUR es promover el desarrollo académico y humano de los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador y solidario.