La UNC reconocerá la contribución de la comunidad universitaria con la sociedad
La UNC reconocerá la contribución de la comunidad universitaria con la sociedad

En este encuentro se acreditará el trabajo realizado en los proyectos de Extensión que forman parte del programa CSE junto a equipos conformados por integrantes de toda la comunidad universitaria, en distintos espacios y organizaciones de toda la provincia de Córdoba. (28.03.2025)
El Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), coordinado por las Secretarías de Extensión Universitaria y de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC, invita a participar del acto de certificación el próximo martes 8 de abril a las 10, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, en Ciudad Universitaria.
En este encuentro se reconocerá el trabajo y la contribución realizada en los proyectos de Extensión que forman parte del programa CSE junto a equipos conformados por integrantes de toda la comunidad universitaria, en distintos espacios y organizaciones de toda la provincia de Córdoba.
El acto contará con la participación de autoridades de la UNC y de las facultades, y se certificará la participación de estudiantes, docentes, directores/as de proyecto, tutores/as, no docentes, graduados/as, actores extrauniversitarios/as y organizaciones vinculadas de los diferentes proyectos de Extensión, como así también quienes se sumaron a través de la Curricularización de la Extensión en materias y cátedras de las diferentes Facultades que conforman la UNC.
A su vez, durante el evento, habrá artistas invitados, sorteos y proyecciones de experiencias estudiantiles.
Para el estudiante el certificado que se otorga tiene validación oficial (Res. Min. 2405/2017 + OHCS 7-2018) y conforma el Suplemento al Título Universitario.
Para docentes que participen en cualquier rol, el certificado es válido para presentar en la carrera docente en el Módulo de Extensión (OHCS 06/08 carrera docente T. O. RR 1933/18).
Para recibir esta certificación se necesita haber acreditado la participación en un proyecto CSE finalizado. Para mayor información escribir a: difusion.cse@extension.unc.edu.ar
Para confirmar asistencia en siguiente formulario (exclusivo para asistir de forma presencial):
En caso de no poder asistir de manera presencial, luego del acto de certificación, se informará en las redes sociales de CSE, cómo acceder al certificado digital a través del Gestor Web-
En la UNC, cada experiencia deja una huella, y forma parte de nuestra identidad.
En Compromiso Social Estudiantil la educación trasciende el aula y se convierte en acción, el conocimiento se comparte, se vive y transforma realidades a través de la participación de toda nuestra comunidad en proyectos de alcance e impacto social.