La UNC convoca a estudiantes para realizar acompañamiento escolar

Se realizará de manera presencial en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Estará destinado a personas jóvenes y adultas que buscan reinsertarse en el sistema educativo para finalizar estudios primarios o secundarios. Pueden participar estudiantes de cualquier carrera de la UNC. Acreditará para el Programa Compromiso Social Estudiantil. (02.07.2024)

Se encuentra abierta la convocatoria a la comunidad estudiantil de la UNC para acompañar de manera presencial a jóvenes y personas adultas en su reinserción en el sistema educativo para que finalicen el primario y/o secundario. Pueden participar del Programa APRENDO (Municipalidad de Cba), estudiantes de cualquier año y carrera de la UNC. Acredita Compromiso Social Estudiantil.

Inscripción

Hasta el 26 de julio de 2024 se encuentra abierta la inscripción realizando click AQUÍ y completando el formulario
Una vez finalizada la convocatoria, nos pondremos en contacto con vos vía WhatsApp compartiendo toda la información sobre días, horarios y comienzo

Cronograma

Las actividades de acompañamiento tendrán lugar una vez a la semana, entre los días lunes y jueves, con horarios fijos (2 horas semanales). La primera capacitación se realizará los primeros días de agosto. Posteriormente, en la segunda semana de agosto comenzarán las actividades propiamente dichas del proyecto, que se extenderán hasta noviembre.

Traslados

Cada grupo contará con seguro y traslado en transporte público desde el centro de la ciudad hacia los distintos espacios.

Consultas

apoyoescolar@extension.unc.edu.ar

Organizan:
Programa Apoyo Escolar de Extensión UNC junto con la Secretaría Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Córdoba @psocialmunicba