Hasta el 24 de junio, inscripciones abiertas para las actividades CELFI de octubre en la UNC

En octubre habrá dos actividades del Nodo del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) de la UNC, orientado a espacios de formación interdisciplinaria en temáticas de sustentabilidad y desarrollo. Las inscripciones a becas para ambos cursos están abiertas hasta el 24 de junio próximo. (18.06.2018)

La primera actividad de octubre se titula: “Dispositivos fotovoltaicos y opto-electrónicos. Diseño y desarrollo de tecnologías limpias y sustentables. Aplicación e impacto social”. Se realizará entre el 1 y el 10 de octubre, en la UNC, con sede a confirmar.

Este evento ofrece 35 becas para estudiantes latinoamericanos y argentinos que vivan a más de 70 de la capital cordobesa.

El otro curso organizado por el Nodo CELFI SD se llama: “Mar y Costas: su dinámica, su biodiversidad, sus recursos, su manejo, su vínculo con la población y herramientas geoespaciales para su estudio”, que se desarrollará entre el 16 y el 26 de octubre en la Comisión de Actividades Espaciales (CONAE) y el Instituto Gulich, que funciona en el complejo de la CONAE en Falda del Carmen.

En este caso, hay  30 becas disponibles para jóvenes investigadores que residan a más de 70 km de la ciudad anfitriona.

El plazo para inscribirse en las dos actividades es el 24 de junio próximo.

Para ver bases completas y formas de inscripción, ingresar a http://www.celfi.gob.ar