Está en marcha la elección de representantes del Consejo Superior y de los consejos directivos de las facultades

Con total normalidad se dio inicio a la doble jornada de comicios en la Universidad Nacional de Córdoba prevista para este año. Los días 15 y 16 de mayo la comunidad universitaria elegirá a los representantes de los claustros docente, nodocente, estudiantil y graduados que integran los cuerpos de gobierno colegiado. (15.05.2024)

La comunidad de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ya vive con expectativas una nueva instancia electoral en la que se elegirán representantes de los cuatro claustros para el Consejo Superior y para los consejos directivos de las 15 facultades.

La jornada electoral se realizará durante dos días  de manera presencial, con el propósito de fomentar una mayor participación de la comunidad universitaria en el proceso eleccionario. De esta manera, docentes, nodocentes, estudiantes, egresados y egresadas podrán emitir su sufragio el 15 o el 16 de mayo de 8 a 18.

Para ello, deberán estar registrados en los padrones electorales definitivos, que se pueden consultar AQUÍ.

Elecciones 2024
¿Qué se vota?
Representantes para Consejo Superior y para los consejos directivos de las 15 facultades.

¿Quiénes votan?
Comunidad docente, estudiantil, nodocente y graduada.

¿Cuándo se vota?
Miércoles 15 y jueves 16 de mayo. De 8 a 18.

¿Qué se necesita para votar?
Estar en el padrón definitivo. Y presentarse con DNI. Estudiantes pueden votar presentando libreta.

El voto es obligatorio para todas las personas empadronadas.

Por más, información, ingresar AQUÍ.