Directivos de CAF visitaron obras ya finalizadas en Artes y Odontología

El Banco de Desarrollo de América Latina aportó cerca de 200 millones de pesos para estos espacios. La vicerrectora Mariela Marchisio acompañó en la recorrida a los funcionarios de la entidad crediticia. (5.05.2023)

La vicerrectora Mariela Marchisio, el secretario General Daniel Lago y el secretario de Planeamiento Físico Ian Dutari fueron los anfitriones de los representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), quienes recorrieron las obras ya finalizadas en las facultades de Artes y Odontología, que fueron realizadas con fondos de esta institución crediticia y suman una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

La comitiva de CAF estuvo integrada por Christian Asinelli, vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica; Pablo Rolando, ejecutivo Principal-Dirección de Desarrollo Institucional y Capacitación; Matías Bianchi, director de Asuntos del Sur; y Mario Hook, ejecutivo principal-Prensa y Comunicación Estratégica.Estas obras financiadas a través del Banco de Desarrollo de América Latina forman parte del Plan de Obras 2016-2023 de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria. En el caso de Odontología la inversión fue de 92.509.656 pesos y en Artes la suma ascendió a 107.413.032 pesos.

En ambos recorridos, los directivos de CAF fueron recibidos por las máximas autoridades de las dos facultades: la decana Ana Mohaded (Artes) y el decano Guillermo De Leonardi (Odontología).

Estas mejoras edilicias favorecen los procesos de enseñanza y formación de quienes estudian en cada una de estas unidades académicas de la UNC.