Convocatoria a estudiantes de la UNC para realizar ayudantías extensionistas

Hasta el 28 de junio se podrán inscribir para participar en 16 programas coordinados por la Secretaría de Extensión de la UNC. Las ayudantías acreditan para Compromiso Social Estudiantil. (24.06.2024)

Estudiantes de la UNC podrán participar en diferentes acciones de la Secretaría de Extensión Universitaria como ayudantes extensionistas. El objetivo es aportar a la formación extensionista a través de la incorporación a un programa o proyecto y participar de una experiencia de intervención, profundizar sus conocimientos sobre una temática o sector social de su interés y conocer más sobre la función de extensión universitaria. Como integrante del equipo de trabajo, el o la ayudante participa de todas las actividades de intervención, formación e investigación que se desarrollan en el marco del programa o proyecto al que fue asignada/o.

Las ayudantías son una experiencia de formación que acredita para Compromiso Social Estudiantil.

En total son 16 los programas y proyectos que participan de la convocatoria y cada uno de estos espacios ha elaborado un perfil sugerido y pueden consultarse AQUÍ

Más información:  ayudantias@extension.unc.edu.ar

Inscripciones

Hasta el viernes 28 de junio de 2024 completando el formulario https://forms.gle/oDgePAsZkdzMf94X8

Requisitos:
  • Ser estudiante regular de la UNC
  • Contar con el 50% de las asignaturas de la carrera aprobadas.
  • No será posible el desempeño en más de un programa o proyecto simultáneamente, ni por más de dos períodos anuales consecutivos en el mismo espacio.

Programas convocantes:

• Observatorio de seguimiento de los ODS y Mesa de Colectividades
  • Fortalecimiento Institucional de Programas de Extensión
  • Salud Integral
  • Promoviendo Educación, Salud y Derechos
  • Educación en Ciencia y Tecnología
  • Innovación y Desarrollo Tecnológico
  • Ayudantías, Becas y Subsidios de Extensión (PABSE)
  • Universidades Populares
  • Escuela de Oficios
  • Apoyo Escolar
  • Puntos de Extensión