Convalidación de Títulos Universitarios: Charla dirigida a ciudadanos de origen venezolano

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación, la UNC, la Asociación Civil Venezolanos en Córdoba Argentina y la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria, invitan a una charla dirigida a ciudadanas y ciudadanos de origen venezolano sobre “Convalidación de Títulos Universitarios”. El encuentro se realizará este miércoles 19 de septiembre a las 19.30 hs en el Aula 12 de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. (19.09.2018)

Con entrada libre y gratuita, este miércoles a las 19.30 hs en el Aula 12 de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC se desarrollará un encuentro dirigido a ciudadanas y ciudadanos venezolanos sobre “Convalidación de Títulos Universitarios”. En el encuentro compartirá una ponencia Paulo Falcón, Director Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria.

La actividad es organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación, la      Universidad Nacional de Córdoba, la Asociación Civil Venezolanos en Córdoba Argentina y la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria.