Continúa abierta la convocatoria para intercambio estudiantil en México

Hasta el jueves 12 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para cursar el primer semestre del 2018 en universidades mexicanas. Las plazas disponibles son cuatro y los postulantes deberán tener el 40% de la carrera aprobada. [10.10.2017]

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC recuerda que, hasta el jueves 12 de octubre a las 13 Hs, se encuentra disponible el formulario de postulación para estudiantes universitarios matriculados en carreras de grado en la Universidad Nacional de Córdoba que quieran cursar el primer semestre del 2018 en universidades mexicanas.

Son cuatro las plazas disponibles para estudiar en el Instituto Tecnológico Latinoamericano; la Universidad Autónoma de Sinaloa; la Universidad de Guadalajara y la Universidad Juárez del Estado de Durango. Los postulantes interesados deberán tener el 40% de la carrera aprobada.

El objetivo del intercambio es cursar y aprobar un semestre en una de las universidades mexicanas detalladas anteriormente. El Programa JIMA de intercambio de estudiantes de grado entre universidades argentinas y mexicanas, nace de un acuerdo firmado en el 2004 entre el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Para mayor información sobre la propuesta, beneficios ofrecidos, requisitos y acceso al formulario de inscripción consultar el sitio web de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba.