Taller De la Idea a la Acción dictado por Drimcom, Incubadora de Empresas Sociales

La Facultad de Ciencias Agropecuarias invita a participar del Taller De la Idea a la Acción dictado por Drimcom, Incubadora de Empresas Sociales. Un taller gratuito y abierto a todas las personas que tengan intención de impulsar y fortalecer sus ideas innovadoras.
El Taller tendrá lugar los días miércoles 27 de octubre, 10 de noviembre y 24 de noviembre, con una duración de 2hs cada uno y la participación de grandes referentes en la temática.
Los temas a abordar serán: 
* Detección de Oportunidades de Negocio
* Desarrollo del Modelo de Negocio 
* Negocios con Impacto
Este primer encuentro será mentoreado por Fabián Saieg, Licenciado en Administración y emprendedor de impacto, co-fundador de Ecoinclusion organización que trabaja con la transformación de desechos plásticos en Latinoamérica, acompaño a emprendedores a crear y potenciar proyectos de triple impacto.
Participar del Taller les permitirá llegar más preparados al Concurso de Innovación MATE y que puedan sacar provecho de cada una de sus instancias para impulsar sus ideas, proyectos o emprendimientos.  Quienes no participen del Concurso de Innovación MATE (Maratón de Agronomía y Tecnología para Emprender) obtendrán conocimientos útiles para poner en marcha sus proyectos.
Link de inscripción (individual o grupal): Click acá 
Les recordamos que el Concurso de Innovación MATE se llevará a cabo durante el mes de febrero y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 14 de enero.