Se vienen las Jornadas de Inserción Profesional Interfacultades #JIP2024

Los próximos 8 y 9 de octubre, de 10 a 18, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, se llevarán a cabo las Jornadas de Inserción Profesional (JIP), bajo el lema “Conectando talentos para transformar comunidades”.
Las #JIP2024 serán una edición interfacultades, trabajando en conjunto con las facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; de Ciencias Agropecuarias; de Ciencias Económicas; de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; y Lenguas.
Las Jornadas de Inserción Profesional se consolidan año tras año como un espacio de encuentro entre recientes graduados/as y estudiantes avanzados/as de la UNC, quienes contarán con el apoyo y asesoramiento de directivos/as y personal/equipo de selección en áreas de RRHH, que compartirán sus políticas y programas de talento y permitirán conocer cuáles son los nuevos desafíos del mercado laboral y las competencias más valoradas por las organizaciones en el contexto actual.
Durantes las JIP se realizan diversas actividades, bajo distintas modalidades de participación:
Conferencias/paneles con profesionales sobresalientes

• Exposiciones de Empresas: Las empresas y organizaciones participantes nos presentarán sus políticas, prácticas de selección del talento, programas de Jóvenes Profesionales y sus búsquedas laborales activas para estudiantes y graduados/as.
  • Feria de Empleo con Stands: En el hall del Pabellón Argentina de la UNC, importantes empresas y consultoras estarán presentes con sus stands para compartir experiencias organizacionales y ofrecer la posibilidad de registrar el CV para eventuales ofertas laborales.
  • Simulación de entrevistas individuales y grupales: Personal de Selección de RRHH de empresas de todo el país realizarán entrevistas laborales, individuales y grupales.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito, con previa inscripción completando este formulario