Llamado a concursos docentes | Facultad de Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNC llama a Concurso Público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos:

-1 (uno) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para la III Cátedra de Patología - Hospital Pediátrico del Niño Jesús.

-1 (uno) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva para II Cátedra de Clínica Obstétrica – Hospital Materno Provincial de Córdoba.

-1 (uno) cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra Semiología - UHMI Nº 2 Hospital San Roque.

Informes e Inscripciones desde el 13 de febrero al 15 de marzo, de 8:00 a 12:00, en la Oficina de Concursos Docentes, Planta Baja, Pabellón Perú, Bv. De la Reforma ex-Enrique Barros Ciudad Universitaria. Tel: Fax. 5353684 int 20086 / 20087.

Correo: concursos@fcm.unc.edu.ar  - web: www.fcm.unc.edu.ar