Eco Tours para conocer la Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas informa que ya se encuentran habilitadas las inscripciones para realizar los tradicionales Eco Tour en la facultad.
Esta actividad consiste en una visita guiada y gratuita por el edificio de la facultad, para que jóvenes que están pensando en continuar alguna de las carreras de grado de esta casa (Contador/a Público/a, Lic. en Administración y Lic. en Economía) puedan conocer las aulas, la biblioteca, y las distintas áreas donde se realizan trámites.
En esta oportunidad, se realizarán visitas grupales de colegios e instituciones de nivel secundario, y visitas individuales.
Visitas grupales: se realizan los días los martes y jueves, a las 10.30 y a las 15.
Formulario de inscripción
Visitas individuales: se realizan los días miércoles de por medio, a las 10.30 y a las 15 (las fechas específicas se describen en el formulario).
Formulario de inscripción