Curso de herramientas de Excel para agronegocios
Curso de herramientas de Excel para agronegocios
La Facultad de Ciencias Económicas informa que el martes 5 de mayo a las 16:00 hs., será la primer clase del curso: herramientas de Excel para agronegocios, quese realizará 100 por ciento con modalidad virtual
A lo largo de cinco semanas, con 20 horas cátedra en total, se brindará capacitación para enfrentar un correcto análisis y generación de información orientados al sector económico industrial y agropecuario, a partir de las herramientas de Excel.
El docente a cargo es el Ing. Guillermo Lerda, quien dictará videoclases en vivo dos veces a la semana, los días martes y jueves de 16 a 17, con espacios de interacción asincrónica con el profesor (foros, videos, material de estudio y trabajos prácticos). Está destinado a productores y profesionales agropecuarios, estudiantes de Ciencias Económicas y de otras carreras que se interesen en el sector agropecuario. Se requiere conocimientos básicos de Excel.
Consultas: cursos@eco.unc.edu.ar y en www.eco.unc.edu.ar
Más información: http://www.eco.unc.edu.ar/