Ciclo de Formación y jornadas de Educación Ambiental 

El Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de Extensión UNC junto con la Dirección de Divulgación de la Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y Jardineros Sin Fronteras invitan a estudiantes, graduados y graduadas de la UNC y público en general a participar del Ciclo de talleres de formación en Educación Ambiental.
Los encuentros son presenciales y se realizan en  Predio Av. Cruz Roja Argentina 393, Ciudad Universitaria. (al lado de Playa de estacionamiento de UTN) siguiendo el siguiente programa:
Miércoles 8 de septiembre - 18:00 a 20:00: Compostaje.
Miércoles 15 de septiembre septiembre - 18:00 a 20:00: Huerta Agroecológica.
Miércoles 22 de septiembre - 18:00 a 20:00: Vivero y Multiplicación de plantas nativas.
Este proyecto tiene como objetivo formar en aspectos de la Educación Ambiental a través de experiencias y buenas prácticas, un proceso colectivo para impulsar la mejora de la calidad de vida.
Se entregarán certificados de asistencia.
La participación no requiere conocimientos previos.
Inscripción 
Más información: educacionencyt@extension.unc.edu.ar 
Esta actividad acredita para los ODS “Educación de calidad” y “Ciudades y comunidades sostenibles”