Se viene otro desayuno de mujeres en ciencia en la UNC

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC invita al Desayuno de Mujeres en Ciencia, que se realizará el próximo 12 de febrero. Es el segundo año consecutivo que nuestra universidad se suma a este evento organizado globalmente por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada. (06.12.2020)

El Desayuno Global de Mujeres es un evento que se realiza a nivel mundial, impulsado por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC, en sus siglas en inglés) y que en este año funcionará bajo el lema: “Construyendo lazos para crear a las líderes del futuro”, con el objetivo de crear una red de contactos entre mujeres tanto a nivel local como internacional.

El primer Desayuno Global de Mujeres realizado en la UNC, en 2019.

Durante el 12 de febrero, científicos y científicas de todo el mundo se reúnen para participar del Desayuno Global de mujeres del IUPAC, un día después de la celebración del Día de las Naciones Unidas de Mujeres y las Niñas en la Ciencia.

El propósito general de la propuesta es establecer una red virtual donde las mujeres de  las ciencias químicas y afines pueden conectarse entre sí de una manera significativa para apoyar sus aspiraciones profesionales.

Los interesados deben inscribirse ingresando acá. Más información, ingresando acá.

Evento: El Desayuno de mujeres en ciencia en la UNC se realizará el próximo 12 de febrero.

Horario: 8.30 horas

Lugar: Edificio PLM, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), Av. Vélez Sarsfield 1611.

Organiza: Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC