Rendiciones Contables de subsidios SeCyT: Procedimiento para el “Alta de bienes”
Rendiciones Contables de subsidios SeCyT: Procedimiento para el “Alta de bienes”
La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa el nuevo procedimiento establecido para tramitar el “Alta de bienes” de modo virtual, para la rendición contable a través de la plataforma WEKE. Especialmente, para los subsidios de las líneas “Formar” y “Estimular”, con dos años de duración. (29.04.2020)
El trámite deberá iniciarse en la Mesa de Entradas y Salidas de la dependencia a la cual pertenece el director/a, con la planilla generada por WEKE y copia de la factura de compra, de acuerdo a una de las siguientes modalidades:
Expediente Electrónico en GDE: aquí se deberá utilizar el código de trámite “UNIV00013 - Alta de Bienes" (publicado el 17-04-2020 por la SGI. El requisito es tener cuenta de correo electrónico con la extensión "@unc.edu.ar”). El número del expediente generado se carga en WEKE, tal como lo requiere el sistema, y el trámite prosigue de manera electrónica.
Expediente impreso en COMDOC: En este caso, se debe generar la carátula para cagar en WEKE, el número de expediente requerido por el sistema. La prosecución del trámite quedará pendiente hasta que finalice el aislamiento social obligatorio.
Excepciones: cuando no esté habilitada la Mesa de Entradas y Salidas de la dependencia a la cual pertenece el director/a, se iniciará el trámite en la Mesa de Entradas y Salidas de la SeCyT-UNC. En estas ocasiones excepcionales, tendrá que enviarse por correo electrónico (Dirección: salvador.russo@unc.edu.ar) la planilla generada por WEKE y la copia de la factura de compra. El número del expediente generado se carga en WEKE, tal como lo requiere el sistema, y el trámite proseguirá a través de la dependencia a la cual pertenece el director/a.
Se recuerda que el próximo 14 de mayo es la fecha límite para las presentaciones digitales de las rendiciones contables, independientemente de las restricciones de movilidad impuestas por el aislamiento social y obligatorio.