Apoyos económicos para la realización de eventos académicos (Institucionales)
Apoyos económicos para la realización de eventos académicos (Institucionales)
Apertura: 1 de septiembre
Cierre: 31 de octubre
El objetivo de estos Apoyos es colaborar en la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos destinados a la formación de grado o postgrado universitario y a actividades de apoyo a la investigación y a la creación artística desarrolladas en las Facultades o dependencias académicas del rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, relacionadas con la ciencia, tecnología y la producción artística.
Docentes-investigadores de la UNC activos en algunas de las categorías indicadas en el artículo 62 inciso 1 y 2 del Estatuto de la Universidad (profesores regulares y profesores auxiliares, concursados o con cinco años de antigüedad en un cargo interino de las diferentes facultades o dependencias académicas del rectorado la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística).
El monto de las asignaciones estará sujeto al presupuesto disponible y a la cantidad de solicitudes aprobadas.
El pedido tiene que hacerse antes de la realización del evento (art.8 del reglamento) . No se aceptarán solicitudes incompletas.
1. El postulante debe completar la solicitud por SIGEVA UNC y realizar el envío por sistema.
2. Una vez realizado el envío por sistema, debe realizar el envío por correo electrónico dirigido al Secretario de Ciencia y Tecnología de su Unidad Académica.
El mail debe contener como archivos adjuntos la presentación de la solicitud completa:
- El formulario de SIGEVA
- Los archivos adjuntos correspondientes (los subidos a la postulación).
1 - Completar el Formulario
Acceso al formulario:
- Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
- Loguearse con usuario y contraseña
- Seleccionar rol “Usuario Presentación/Solicitud”
- Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.
Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”
- En “Título del tema” cargar Título de la actividad científica
- En “Especialidad” cargar el Monto solicitado
Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:
- Características del evento (Nombre y breve descripción de la actividad científica; nombres de los disertantes principales; fecha de realización)
- Planilla de gastos estimativos o presupuesto (usar la planilla modelo)
- CV del responsable del evento (5 pág.máx.)
- Resolución o solicitud de aval académico (con número de expediente)
- Programa o cronograma del evento o actividad
- Compromiso formal de participación de los disertantes, conferencistas o expositores invitados de otras Universidades o instituciones (e-mail confirmatorio o nota firmada).
- Otras fuentes de financiación
- Certificado de antigüedad o copia de recibo de haberes.
- Constancia de CBU.
2 - Envíos
- Enviar por SIGEVA.
- Enviar por correo electrónico al Secretario/a de Ciencia y Tecnología de la UA correspondiente el formulario emitido por el SIGEVA con la solicitud y todos los archivos adjuntos ingresados en la misma.
Formulario de rendición de apoyos económicos
Nota de compromiso de Apoyo Económico
Por dudas o consultas dirigirse a las Secretarías de Ciencia y Tecnologías de las respectivas Unidades Académicas.