Se abrió la convocatoria para proyectos institucionales Secyt-UNC de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico

Las solicitudes a estos subsidios las pueden realizar las facultades o dependencias académicas del Rectorado con representación en el Consejo Asesor de la SeCyT de la UNC. El llamado cierra el 19 de septiembre. (23.08.2024)

Ya está abierto el llamado 2024 para el financiamiento de subsidios a Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional.

Se destinará el presupuesto total de $24.000.000 provenientes de  fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la SeCyT-UNC.

Cada Facultad de la UNC podrá solicitar hasta un monto máximo de $1.500.000; mientras que cada dependencia académica del Rectorado con representación en el Consejo Asesor de SeCyT-UNC, podrá solicitar hasta un monto máximo de $750.000.

También se recuerda que las solicitudes deberán contar con el aval de la máxima autoridad de la facultad o dependencia académica

Toda la información de la convocatoria a Proyectos Institucionales se encuentra ingresando acá

Convocatoria 2024
Apertura: 19 de agosto de 2024