VI Foro Académico Internacional sobre Animación | FAIA 

El 8 y 9 de octubre se realizará el VI Foro Académico Internacional sobre Animación (FAIA) en el marco del ANIMA 2019 X Festival Internacional de Animación de Córdoba en la Universidad Nacional de Córdoba. 
En esta VI edición del FAIA se convoca a docentes e investigadores/as a la presentación de trabajos que interroguen acerca de la animación y su capacidad para construir realidades, contemplando los entrecruzamientos y tensiones que se generan entre el artificio, la pretensión de instituir realismo y su vocación espectacular.
Los/as interesados/as en participar, tanto con ponencias como con posters, deberán enviar un resumen de hasta 600 palabras de extensión acompañado de tres palabras claves (ambos requisitos en castellano e inglés) a través de un formulario disponible en la web de la Facultad de Artes, http://artes.unc.edu.ar/vi-foro-academico-internacional-sobre-animacion-.... Se admitirán trabajos en colaboración de hasta 3 (tres) expositores.
Los resúmenes serán recibidos hasta el 15 de abril.
Más información: jornadas@animafestival.com.ar | http://www.animafestival.com.ar/forum/