Se posponen concursos docentes en la Facultad de Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) informa que, debido a  la emergencia sanitaria establecida por el Decreto 260/2020 de Presidencia de la Nación, resuelve por Resolución Decanal ad Ref. HCD de la FCM, posponen hasta nuevo aviso las inscripciones a los concursos cuyas inscripciones estaban previstas receptarse hasta el día 31 de marzo de 2020.
Los concursos eran para proveer:
- 1 (uno) cargo Profesor/a Asistente, dedicación semi-exclusiva con Orientación en Endocrinología Ginecológica, 5 (cinco) cargos de Profesores/as Asistentes, dedicación semi-exclusiva y 1 (uno) cargo de Profesor/a Asistente, dedicación simple en la I Cátedra de Clínica Obstétrica en el Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología.
- 1 (uno) cargo de Profesor/a Asistente, dedicación semi-exclusiva y 2 (dos) cargos de Profesores/as Asistentes, dedicación simple en la I Cátedra de Clínica Obstétrica en el Hospital Nuestra Señora de la Misericordia.
Más información en https://fcm.unc.edu.ar/